NORMAS DE CONVIVENCIA 

Predios GoLiving España


Los usuarios inquilinos aceptan los siguientes derechos y obligaciones, en forma de normas de convivencia, que se consideran esenciales para la firma del contrato de arrendamiento.


➢ Se debe sacar habitualmente la basura generada quedando prohibido almacenar basura en la vivienda.

 ➢ Se prohíben las fiestas en la vivienda. Siendo este motivo inmediato de resolución del presente contrato.

➢ Se prohíben las reuniones de amigos con personas externas al piso. Siendo responsable la persona que invita a las personas externas. 

➢ Se prohíbe la entrada ajena a la vivienda salvo visita de familiar o amigo no superando el número máximo de pernoctaciones. 

➢ Se deben respetar las normas de convivencia de la comunidad de vecinos, teniendo especial cuidado con los ruidos que puedan molestar. 

➢ Se prohíbe instalar o tener máquinas o aparatos que con sus vibraciones o ruidos puedan molestar a los demás convecinos, así como tener o manipular en la vivienda; materias explosivas, inflamables, incómodas ni insalubres. 

➢ Se prohíbe expresamente tener animales en la vivienda. 

 ➢ El uso individual de la habitación arrendada se reputará como uso compartido  tercero cuando éste pernocte más de ocho noches al mes. 

➢ En cuanto a visitas, las mismas serán generalmente y en la medida de lo posible de carácter puntuales y de corta duración. 

➢ Se establece que el inquilino utilizará exclusivamente el baño, el armario de la cocina y las baldas de la nevera identificados con el color designado, según se describe en el contrato de prestación de servicios. 


El incumplimiento reiterado de estas prácticas puede dar lugar a advertencias y, en casos graves, a la rescisión del contrato, el no mencionarlo no significa que sea excluyente, que se basa en normas comunes de convivencia y respeto.